Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Monday, March 1, 2010

Marzo el mes de Portugal y Cataluña

Este era el mes más intenso del año, coincidían primero Portugal y al final cabalgando con Abril el Catlunya. Portugal os lo voy a ir ofreciendo en pequeños vídeos espectaculares. Fue el primero en donde la locura de los espectadores en fin de semana complicó la vida a todos. Desde el primer día yo discutía con Moya por si correr en fin de semana era una buena idea o no.
Para los que nos movíamos alrededor de la carrera fue un caos; acceder a los tramos con las cámaras, ir de un punto a otro, tráfico y más tráfico y miles de personas en las cunetas. Pero nos divertimos mucho y aprendimos que en algunos rallies de Europa nos tocaría alquilar helicópteros para mover cámaras y cintas con imágenes. Antes esto no pasaba y ir y venir a lo largo de los tramos era mucho más sencillo.
Como ejemplo del no acuerdo entre Moya y Ponseti esta primera píldora.


No comments: