Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Friday, March 26, 2010

Accidente

En este segundo día los accidentes, alguno de ellos tremendo, marcaron la carrera. Hace unos días hablaba de Freddy Loix, o fast Freddy como le llamaban sus seguidores. Su accidente en 1999 también marcó su destino. No volvería a ser el mismo, siempre contó con el apoyo de una marca de tabaco que logró sentarlo en los mejores coches del mundial, pero Freddy guardaba en su cabeza el accidente en África. Pasó de ser uno de los pilotos con mayor futuro, a uno más en el pelotón, eso sí, con dinero.
Yo esperaba que con el tiempo las cosas cambiaran, siguió en las mejores marcas, llegó hasta Peugeot, pero nunca terminó de olvidar lo que sucedió en Kenya. Ahora le vais a ver en Portugal, pero no como ese chico que llegaba al mundial con ganas de comerse el mundo en el 97 protegido por Toyota, es otro Freddy desafortunadamente.

No comments: