Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Friday, March 19, 2010

Cosas que pasan

Alister McRae seguía siendo una promesa para el campeonato pero no terminaba de encontrar su sitio. Siguiendo una extraña tradición o maldición, que cada uno piense lo que quiera; Alister abandonó el primer día igual que Colin, algo que venia pasando en otras carreras, los dos hermanos compartían mismo destino.
Mientras el Toyota pata negra de Rovampera comenzaba a dar miedo a muchos de los equipos oficiales. El piloto finlandés tenia ganas de demostrar, entre ellos a Seat que no habían querido confiar en él para la temporada, que con un buen coche podía pelear contra cualquiera. Y también estaba que se salía el protegido de Ford, un joven de apellido Solberg que lograría ganar el campeonato años después, pero eso es otra historia.

video

No comments: