Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Thursday, March 11, 2010

Mejorando el Ford

Sainz estaba en el grupo de los de cabeza el primer día, recuerdo que me contó que intentaba forzar al máximo el focus para saber hasta donde podían llegar. El coche poco a poco fue mejorando, pero el Subaru nuevo y Richard Burns eran una fórmula muy difícil de alcanzar. Richard estaba feliz, todo salía bien y aunque oficialmente se mostraba un poco abatido por el abandono de Kankkunen, la verdad es que estaba encantado. La jugarreta que le había gastado Kankkunen en Argentina un par de años antes, no parando cuando había ordenes de equipo y quitándole el triunfo de un rally en donde el piloto ingles había estado espectacular, no se la había perdonado.
Los Seat bien gracias, problemas y más problemas técnicos. Después del podium en África todo parecía encaminado a una mejor situación, pero Portugal se le atraganto al equipo español.

video

No comments: