Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Sunday, March 21, 2010

Terminamos el primer día

La primera jornada no fue fácil, muchos de los grandes estaban fuera de carrera. Volaba Subaru, Sainz rozó el desastre, a Climent le paso de todo o casi, los Seat sufriendo y Rovampera sorprendió. Recuerdo que teníamos que hacer el envío de las imágenes del día desde una pequeña estación de tele creo que a las afueras de Oporto. Como siempre estábamos justos de tiempo así que Fernando Albes de Automóvil conducía a todo trapo mientras yo hacia la crónica de la SER y me preparaba la del Plus. Esa semana creo que llegamos a incumplir algunas reglas de tráfico por decirlo de alguna forma.
No fallamos enviamos todo a tiempo. Hoy es mucho más fácil puedes hacer llegar las imágenes desde la asistencia en donde siempre hay una unidad móvil para hacer el envío.
Aquel primer día en Portugal se nos complicó la vida, el tráfico y mi estupenda manía de hablar con todos los pilotos en la asistencia de final de etapa nos obligó a correr. Si hay algo recomendable en el mundo de los rallies es hablar con todo los pilotos después de cada etapa, es la mejor manera de entender lo que ha sucedido y tener claro que se nos viene encima a la mañana siguiente, no hay que estudiar mucho para llegar a esta conclusión. Aquí va una muestra.

No comments: