Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Sunday, March 14, 2010

De McRae a Loix

Anoche un amigo muy aficionado a las carreras, me contaba su teoría de cómo la Formula 1 había terminado con los rallies y que todo era un plan perfectamente orquestado desde el entorno de la FIA. La verdad es que llevo tantos años en esto que las teorías conspirativas me superan, creo que hay más ineptitud por parte de unos pocos que no intención de terminar con una de estas historias; al final todo es negocio y dinero. Si os apetece os dejo una mini encuesta montada.
En Portugal del 2000 la maldición que arrastraba McRae seguía su camino otra vez fuera de carrera antes de terminar el primer día, eso si, en España seguíamos hablando de Sainz y de que no ganaba. El mundo al revés, nosotros criticando al nuestro y los demás todavía lo hacían peor. Otra de las grandes promesas que se quedo en nada fue Loix; un piloto que a día de hoy aún no termino de entender, pero creo que algo cambió en su cabeza después de un tremendo accidente.

No comments: