Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Thursday, March 4, 2010

Antes de Arrancar Segunda Parte

Carlos Sainz tenía trabajo extra en Portugal. Primero poner el coche apunto cosa que le tenia loco desde hacía semanas ya que el campeonato casi comenzaba en tierras lusas. Segundo había que ganar si o si a McRae, dicen los pilotos que la victoria más dulce es ganarle a tu compañero de equipo y todos conocemos la relación tan especial entre Carlos y Colin. Tercer punto, Subaru que estrenaban coche y que con Burns eran el enemigo a batir. Para que no se nos quede nadie por fuera hacia rato que teníamos controlados a los Peugeot por si las moscas.
Así que os podéis imaginar con el ánimo que me acerque a él para hacerle la entrevista antes de comenzar con todo este lío. Os confieso que mi relación con Sainz siempre fue excelente y que muchas veces pensé que me mataría pero no lo hizo cosa que agradezco aun más, aquí os dejo con a dosis del día.

1 comment:

Unknown said...

Ponseti!!
Hacia mucho que no tenia un ratito para darme una vuelta por el blog. Y como me paso la primera vez que entren en este blog, hoy me volvio a sorprender. Es genial saber como se vivian las carreras por dentro. Por favor continua con esto!
Saludos desde Argentina a las 3am, guardando la carpa para ir a ver la carrera de Turismo Carretera, distinto del rally, pero super entretenido igual.