Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Thursday, February 25, 2010

McRae en Africa

En el año 2000 el rally safari se disputó del 25 al 27 de Febrero, no fue para nada ni más largo ni más complicado que en anteriores ediciones pero si que vivimos algún que otro gran momento.
Años antes en los 90 esta carrera llegaba al sur hasta Mombasa y por el norte mucho más allá de Nakuru. Era otra historia tramos de más de 200 kilómetros por carreteras abiertas al tráfico en donde todo se convertía en un peligro, animales, personas. Personalmente creo que era una locura, pero me tenía y aun me tiene enganchado.
Nosotros jugábamos con las reglas de la carrera y nos llevamos varios sustos por buscar el punto ideal para una toma.
Bueno dejad que os traiga de regreso al 2000 el segundo día, el 26 de febrero en el último tramo McRae terminó su participación en una situación extraña. Ford había decidido no montar la toma externa de aire y cuando McRae cruzo con ganas un vado de agua se quedó tirado, os lo dejo en estas imágenes con la explicación de Luis Moya.

1 comment:

lluis said...

TENIA QUE SER DIVERTIDO SEGUIR EL RALLY DE KENIA.