Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Saturday, February 20, 2010

Cosas de Africa

En el 2000 el Rally Safari vivió todo un recital de Subaru, los nuestros no lo pasaron bien, el tercer día Sainz se quedo sin brazos intentando hacer girar el volante del Ford después de una avería en la dirección y Climent intentaba sacar un poco de luz al Skoda.
Una de las cosas divertidas de esos días era la locura que estaban sumergidos Juanjo Lacalle agente de Sainz y Fortuño agente de Climent. No se en que momento a los dos les dio por escribir en carteles los tiempos de sus pilotos a mitad del tramo, con la supuesta intención de que les sirviera de referencia a sus pilotos. El resultado os lo podéis imaginar, un desastre pero a nosotros nos hicieron reír mucho con estas ocurrencia esperpéntica. Aquí os dejo con un trocito del final del rally.

1 comment:

lluis said...

MUY BUENO EL REPORTAGE. NEVER GIVE UP.