Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Friday, February 12, 2010

Suecia 2010






Arranca el Mundial de verdad con nieve en Suecia, que recuerdos cuando teniamos que practicar durante un par de horas con los coches de alquiler el primer dia en Suecia para no terminar barraco abajo en la primera curva.

Pipo Lopez sigue ahi pasando frio y lanzandose cual periodista intrepido al cuello de una de las grandes atracciones del Mundial esta temporada.

SALUDOS DESDE EL FRÍO

Hola amigos. Siguiendo indicaciones de nuestro amigo Ponseti os mando unas líneas desde el frío del Rally de Suecia. Y si digo frío es porque esta mañana, cuando arrancaba la prueba, estábamos a 22 grados bajo cero. Pero, como le dije a Georgina, del equipo Ford, “a partir de 3 bajo cero sientes el mismo frío. Da igual que sean 22 que 5. La única diferencia es que a -22 te mueres antes”.
Ayer tuve la oportunidad de charlar durante casi media hora con Kimi Raikkonen, y la verdad es que me sorprendió. Me habían dicho que era antipático y que contestaba con monosílabos, y la verdad es que conmigo se enrolló bastante. Me dijo que le gustaba salir por la noche y que Alonso había entrado en Ferrari porque el Santander había comprado el puesto…podéis ver la entrevista en www.as.com. Le intenté invitar a un vodka, pero me dijo que mejor lo dejábamos para cuando el rally terminase. Así que, no es tan moñas como dicen.
Entrando ya en el rally, Dani Sordo lo está haciendo muy bien. Ya me dijo en París la semana pasada, en la presentación del Campeonato del Mundo, que este año salía a por todas, que estaba convencido de que iba a ganar rallys e incluso a luchar por el título, y está cumpliendo. Porque, cuando han pasado 5 tramos, marcha segundo por detrás de Mikko Hirvonen, y por delante de Sebastien Loeb. Entre ellos se va a jugar la victoria. Pase lo que pase, estar ahí en un rally tan difícil como el de Suecia dice mucho de Sordo.
Los que están decepcionando son los dos hombres que han acaparado la atención mediática antes del rally, Marcus Gronholm y Kimi. El gran Marcus está sexto, por detrás de Sebastien Ogier, que es la primera vez que corre aquí. Iceman se encontró con Al Qassimi que se había salido en el prime tramo, y rodó diez kilómetros tras él, sin visibilidad. Pero luego no ha reaccionado y sus tiempos son dos segundos por kilómetro peores que los de cabeza.
En fin, que seguiremos combatiendo el frío con los gayambos de cuello vuelto y los carajillos suecos, y a ver si podemos volver con un buen resultado de Dani. Los rallys en España necestan de sus victorias para recuperar el protagonismo que han perdido. Besos. Pipo López.

1 comment:

lluis said...

EY PONSETI AS LEIDO LO DE SORDO DE CARGAR LAS CULPAS A MARC MARTI,YO PIENSO QUE CITROEN ES UN EQUIPO SI GANAS ES GRACIAS A TODOS SI PIERDES ES DE TODOS, CADA VEZ ME SORPRENDE MAS ,DANI SORDO , UNA VEZ MAS ADMIRO MAS A CARLOS SAINZ,DONDE EL SIEMPRE DICE QUE PARA SER UN BUEN PILOTO O CUALQUIER TRABAJO EN LA VIDA,TIENES DE TENER RESPETO Y SER SERIO,GRACIAS Y UN SALUDO.