Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Sunday, February 21, 2010

África Anécdotas

No me canso de ver imágenes del Mundial del 2000 ya estoy en Portugal pero me quedan muchas cosas de Suecia y de África. No recordaba que precisamente en esta temporada los chicos de la FIA se les ocurrió pasar los rallies al fin de semana. Menudo desastre a nivel medios, perdíamos el protagonismo y ya no estábamos solos, pasamos a pelear con el fútbol, el baloncesto, la fórmula 1, las motos y hasta los torneos de petanca.
La otra historia, los aficionados. En masa acudieron a los tramos el resultados de todos conocido lío y más lío y tramos anulados, pero esto os lo cuento en la próxima por ahora marchando un poquito más de Safari.

1 comment:

jose said...

Gracias Ponseti por repetir estos momentos!