Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Monday, February 22, 2010

Abandono

En Suecia en el 2000 Sainz termino mal, el segundo día para casa y todo por una pequeña pieza, un tornillo para ser exactos. Bueno de nuevo nos encontramos por el camino con Carlos, ahí lo teníamos tirado en la cuneta en mitad de la nada.
El tema de conocer muchas de las cosas que sucedían en los equipos era gracias a mi mejor amigo durante muchos años, su nombre explorador de frecuencia, popularmente escáner. Para que nadie se confunda ni crea que teníamos algún tipo de poder sobrenatural. Nada más lejos de la realidad teníamos escáners en donde escuchábamos las conversaciones entre pilotos y equipos.
No era una idea nuestra por ser los más listos del grupo, todos los equipos se escuchaban unos a otros por si podían enterarse de alguna cosilla. Normalmente cuando los pilotos tenían que contar o preguntar sobre el coche lo hacían con el móvil, una llamada y así evitaban a los curiosos. Aquí os dejo con el momento en que nos encontramos el Ford tirado y unas cuantas imágenes más, no hay que perderse el SEAT cruzado.


video

No comments: