Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Friday, February 19, 2010

La nieve de Suecia

Hoy he estado repasando el Rally de Suecia del 2000 y me he encontrado esta perlita para compartir. Hace diez años nos parecía terrible una cosa que comenzaban a llamarla cambio climático y que no estaba dejando sin rally.
Este año por lo que he podido ver nieve a patadas, y el aspecto de la prueba era fantástica. En el 2000 me ayudaron a comentar este rally Manolo Madrid por aquel entonces trabajaba para Motor 16 y Javier Bueno en Auto HebdoSport.
Por cierto son muchos los que se han animado a escribirme hablando de Sordo y sus comentarios en esta prueba. No voy a entrar en profundidad pero compartimos inquietud, no me parece nada bien cargarle la culpa al de al lado, al final todos están en el mismo barco...o no?.

No comments: