Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Sunday, October 4, 2009

Otra vez ordenes de equipo


Día 46

No se cuantas veces me ha tocado vivir situaciones como la del Catalunya este año. Sordo a lo campeón haciendo su trabajo perfectamente, pero toca que gane su compañero de equipo. Al final siempre es el mismo desastre, yo vi a favor y en contra de Sainz, con pelea y sin pelea incluida y siempre me quede con la sensación de que no era justo este tipo de decisiones. Ahora le toca a Sordo y me parece toda una faena para el español lo siento estaba haciendo un rally perfecto, os dejo con la crónica de Pipo esta estupenda.

Sordo cede el liderato para beneficiar a Loeb
El cántabro renunció ayer a sus opciones de victoria para cumplir las órdenes del equipo y Citroën anunció la renovación de sus dos pilotos


Se acabó la exhibición de Sordo. Tras día y medio rodando por delante de Loeb, en Citroën decidieron que le dejara pasar para facilitar posibles tácticas en la etapa final de hoy. El galo no esperó a llegar al parque de asistencia de Port Aventura y le llamó por teléfono tras el último tramo para darle las gracias. Y la marca anunció ayer mismo la renovación de ambos.

La lucha prosiguió en los tres primeros tramos. Loeb igualaba a Sordo en el primero y le adelantaba en el segundo, pero en el tercero el cántabro recuperaba la cabeza. "No podemos hacer tonterías", decía Olivier Quesnel, el jefe del equipo, que ponía así fin a la batalla. Montaban dos ruedas de repuesto en el coche del francés por precaución y le pedían a Dani que le dejara pasar en el último tramo, como así hizo.

Mientras, Quesnel anunciaba la renovación de ambos para el año próximo, aunque, al menos en el caso de Sordo, el contrato es por dos temporadas. Una manera de dejar claro que el equipo rezuma buen ambiente. Una situación que hoy les puede llevar a renovar su título de marcas y dejar a Loeb a medio camino de su sexto título a costa de que seguimos sin disfrutar de una victoria del cántabro.

No comments: