Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Friday, October 23, 2009

La hora de la verdad


Dia 51

Despues de la primera jornada Loeb lidera y marca el ritmo en la ultima prueba del campeonato del mundo, me da a mi que el frances quiere demostrar quien es el que manda en esto ya veremos queda mucho...

Loeb supera a Hirvonen en la primera jornada del Rally de Gran Bretana
.EFE | 23/10/2009

El francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del rally de Gran Bretaña, última prueba del campeonato del Mundial de Rallys, y aventaja en 8,9 segundos al finlandés Mikko Hirvonen (Ford), con lo que se postula como el gran favorito para reeditar el título.

La lucha del mundial ha llevado a los dos pilotos que se juegan el título al frente de la clasificación y, por el momento, el francés, que ya atesora cinco campeonatos y lucha por su sexto, ha conseguido una primera ventaja en los tres primeros tramos de la primera jornada gracias a la ventaja extra que le supone ser el segundo en salir.

Y es que Hirvonen es el primero en el orden de salida, con lo que tiene marcas de referencia anteriores y ante esto tiene que tomar más precauciones que los que le siguen. De todas maneras, la desventaja es mínima para una prueba de tierra y habrá que esperar al ciclo de la tarde.

En tercera posición se encuentra el español Dani Sordo (Citroen), a 27,7 segundos, que por el momento no ha podido aguantar el ritmo de los de delante, encontrándose en plena pugna por el último puesto del podio con el noruego Petter Solberg (Citroen).

Faltan por disputar tres tramos, lo que será una segunda pasada a los tramos de la mañana, y el último de ellos comenzará a las 14:30, las 15:30 horas en España.


BUILTH WELLS, Gales (AFP) - El francés Sébastien Loeb (Citroën C4) lideraba este viernes el rally de Gran Bretaña con 5.3 segundos de ventaja frente a su rival finlandés Mikko Hirvonen (Ford Focus) tras la seis primeras pruebas de la primera jornada disputadas cerca de Cardiff.

-- Clasificación tras las seis primeras pruebas especiales (ES1 a ES6) de de la primera jornada del rally de Gran Bretaña:


1. Sébastien Loeb-Daniel Elena (FRA-MON/Citroën C4) 1 hora 15:22.1


2. Mikko Hirvonen-Jarmo Lehtinen (FIN/Ford Focus) a 5.3


3. Petter Solberg-Philip Mills (NOR-GBR/Citroën C4) 40.5


4. Dani Sordo-Marc Martí (ESP/Citroën C4) 41.6


5. Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (FRA/Citroën C4) 2:41.3


6. Henning Solberg-Cato Menkerud (NOR/Ford Focus) 2:56.1


7. Matthew Wilson-Scott Martin (GBR/Ford Focus) 3:23


8. Conrad Rautenbach-Daniel Barritt (Zim-GBR/Citroen C4) 4:54.6


...


Retrasado:


Jari-Matti Latvala-Miikka Anttila (FIN/Ford Focus), problema de transmisión.


Mejores tiempos en las pruebas especiales: Loeb 4 (ES1, ES2, ES3, ES5), Hirvonen 2 (ES4, ES6)

No comments: