Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Thursday, October 22, 2009

Buena o mala idea


Día 50

Nunca se si es una buena idea que alguien famoso en otra modalidad se acerque a los rallies para ver que pasa. Sinceramente solo por el nombre Rossi le da una exposición en los medios al mundial que viene bien, pero y después a donde vamos.
Seguimos necesitando que se incorporen nuevas marcas y darle un poco de aire fresco al campeonato para que renazca de sus cenizas, si realmente esto es posible. En España ni que decir tiene que necesitamos a más pilotos con opciones de triunfo, Sordo esta muy solo y que a nadie se le olvide que en la época en que Sainz estaba por encima del bien y del mal, junto a él en el mundial destacaban pilotos como Puras, Climent, Oriol, Monzon, Ponce y tantos otros que se animaban a salir a correr fuera de casa.
Por ahora vamos con Rossi a ver que pasa, si es que pasa algo.


Rossi correrá el Rally de México con un Ford Focus.
| 22/10/2009

"Es la última oportunidad que tengo de competir en el Mundial de rallys antes de que cambien las reglas en 2011. No puedo dejar escapar esta oportunidad". Así ha confirmado Valentino Rossi en 'La Gazzetta' que participará en el Rally de México que se celebrará el próximo mes de marzo.

El Doctor tomará parte en la cita del Mundial al volante de un Ford Focus y ésta será su cuarta participación, tras el Rally de Gran Bretaña en 2002 con Peugeot, donde sólo duró una especial; el de Nueva Zelanda en 2006, al volante de un Subaru Impreza, terminando undécimo; y repitió en el Rally de Gran Bretaña 2008, esta vez conduciendo un Ford Focus, siendo 12º.

De esta forma, Valentino que está muy cerca de lograr su noveno título de campeón del mundo de motociclismo, abre de nuevo los rumores sobre un posible cambio a otra disciplina de motor en el futuro.

No comments: