Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Wednesday, September 23, 2009

Ya viene el Catalunya


Día 45

Nostalgia, una tonelada de recuerdos. En diez días otro Catalunya. A estas alturas hace un siglo, más o menos estaba todo el equipo del Plus como loco, ya estaba todo listo, donde tenían que estar las unidades, los repetidores, los helicópteros, hoteles, coches de ayuda, no se escapaba nada. La maquina de Cristina Diez, nuestra Titina nos tenia desfilando a todos. No había detalle que no controlara, incluido el pago a los payeses a los que invadíamos sus tierras de cultivo para poner unos cuantos kilómetros de cable y algún que otro camión y helicóptero.
Para la redacción de deportes de Canal Plus era una experiencia única, para mí un poco más, jugábamos en casa y había que ir más allá. Muchas veces era la oportunidad de devolver favores a otros como la BBC que te cubría en las carreras más difíciles como Kenya, Australia o Nueva Zelanda.
Lo pasamos muy bien, pero era un trabajo de titanes. Me siento orgulloso de haber trabajado con el mejor equipo de España, hoy en día nadie ha sido capaz de igualar lo que hicimos y dudo mucho que alguien se atreva. Me ha encantado la foto que Pipo ha publicado en el As y como lo cuenta estupendamente bien como siempre aquí va la crónica.

Pipo López | 23/09/2009

Faltan diez días para que arranque el Rally de Cataluña y ya está todo listo para intentar que la manga española del Campeonato del Mundo sea un éxito.

Pese a una situación general poco propicia, se espera la asistencia de medio millón de aficionados en las carreteras de Salou para seguir la prueba, cuyo recorrido es calcado al del pasado año. Carlos Sainz acudió ayer a la presentación de la prueba, reconociendo que "vendría bien un buen resultado español". "La situación económica global y la de los rallys en concreto son muy malas. Creo que habría que buscar coches que atraigan al público, más espectaculares que los actuales, y que las pruebas vuelvan a ser lo que fueron, eventos que paralizaban un país", dijo el bicampeón español de la especialidad.

La de Cataluña será la segunda mayor inscripción del año tras Finlandia, con ochenta coches, e ingredientes deportivos no faltan. Citroën lleva haciendo doblete en España desde 2006 y, si lo repiten, se coronarían campeones de marcas y dejarían a Loeb a un punto de Hirvonen.

2 comments:

Ordaz said...

Hola. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me está gustando bastante. ¿Te gustaría hacer un intercambio de links?. Tú pones mi blog en el tuyo, y yo pongo el tuyo en el mio, de forma que sea beneficioso para ambos. También hay que tener en cuenta que la temática de los dos blogs es distinta, por tanto no nos quitaríamos visitas. Dame una respuesta en cualquiera de las entradas de mi blog.

Mi blog es http://la-tangana.blogspot.com/

Buena suerte con el blog. Ya me dirás.

Restaurante Rial

Unknown said...

Grande Ponseti, Grande el Plus en aquella epoca. Era un niño, y no tenia Canal+ en casa, pero me buscaba la vida para ver ese espectaculo.

Yo solo lo defino como ilusionante. Eso para mi lo es todo, cuando te ilusionas por algo, mueves lo inamovible, aguantas lo inaguantable, pero sobre todo disfrutas como solo alguien ilusionado puede hacerlo.

Gracias, sencillamente gracias.