Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Wednesday, September 16, 2009

La hora de los huevones


Día 44

Ahora tengo que creerme que Flavio Briatore y Pat Symonds eran los únicos que sabían el lío que montaron con Nelsinho Piquet para que Alonso ganara en Singapur 2008.
Que tonto fue Piquet por aceptar pegarse un manporro para parar la carrera, por dos razones claras. La primera que él podría haber salido herido, la segunda que otros pilotos podrían haber salido heridos.
También tengo que creerme que Fernando Alonso no sabía nada, ya que estoy seguro que si hubiera tenido noticias de cualquier trampa en su equipo no habría dudado en actuar igual que lo hizo en McLaren y denunciar rápidamente la situación anómala para que la FIA tomara cartas en el asunto.
Me encanta ser tan inocente y además la prensa española rápidamente me ha tranquilizado y me dice que Ferrari le salvará la carrera, la vida y este mal trago a Alonso. Y yo que pensaba que Briatore y Fernando eran super amigos, de esa clase de amigos que se lo cuentan todo, ya veo que no se puede confiar en nadie, donde están los verdaderos amigos?.
Claro que también podemos pensar que el bueno de Flavio no ha hecho nada, que todo es un complot y por eso esta en la calle y seguramente manejando al equipo desde la sombra, como pasa con Ron Dennis.
Y en medio de todo esto el que no para de reír es ese viejecito que se dedica a salir en fotografías azotando a unas chicas malas y perversas, que además le debían costar un pastón, eso si fantásticamente disfrazado de nazi malo, pero claro como yo me lo creo todo eso resulto ser la fiesta de carnaval que organiza cada año el bueno de Max Mosley.
Ya es mala suerte que Alonso se haya metido en los dos únicos equipos que hacen trampas en la Formula 1 y lo peor para mi, ya es mala suerte que el mundo de la Formula 1 piense que todos los que seguimos este show, aparte de no tener ni idea de nada sobre el mundo de las carreras somos bobos, lo que aquí en Miami llamamos huevones.
En fin, felicidad la mía siendo tonto y pensando que el mundo de la Formula 1 es mágico, nadie hace trampas todos son chicos buenos especialmente si has nacido en España y que mañana, eso y mañana otro cuento.
Sinceramente pueden decir lo que les de la gana pero que piensen que nos la vamos a tragar doblada a estas alturas de película, no jodas (perdón).

1 comment:

Unknown said...

Yo tambien pienso que es mas que evidente que esta historia ha quedado destapada y muestra una vez mas como todos los entresijos de la f1(el icono del mundo del motor,muy a mi pesar)es algo mas que rodar sobre ruedas,que mala es la burocracia y los falsos favores que desprestigian la parte deportiva,ultimamente entre el ultimo asunto citroen y renault parece que el mundo de el motor lo quieran transformar en una especie de "tomate" sobre ruedas...