Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Sunday, March 29, 2009

Alucinante


Día 34

Hoy he ido de compras por Youtube, es un buen plan. No hay día que no quede fascinado por alguna de las cosas de rallies que se cuelgan en la red.
No me ha ido mal, he encontrado esta joya que cuelga Superkarro, imágenes de Eurosport, Rally Acrópolis 1998 las reconozco, también están en nuestro programa del Plus. Me parece alucinante que Sainz va conduciendo en apariencia igual que cualquiera de nosotros por una autopista (bueno casi), pero él esta en un tramo infernal de piedras. Hay un momento en que por poco se salen, pero solo te das cuenta por el comentario entre Carlos y Luis, a Sainz ni le cambia la cara, es tremendo. Lo queria compartir con vosotros.

2 comments:

Larethian said...

Ya me gustaría conducir a mi como lo hace Carlos, espectacular, además si te fijas en los ojos parece como si fuera leyendo la carretera a mucha mayor distancia de lo que solemos hacer las personas normales...

Espectacular el video...
el cual me permito postear, ya que no lo he visto en tu post: VIDEO

un saludo

Eloy Entrambasaguas said...

Increíble, e increíble que las onboard de hace una década fueran mejores que las de ahora... :(

Estoy viendo el resúmen de C+ del Portugal 1997, en el que Moya se queja de la organziación y la colocación del público. Hay que ver cómo han cambiado las cosas... Fuí este fin de semana a Portugal, y al público se nos trata como ganado, impidiéndonos movernos libremente por el tramo, amontonándonos en muchas veces insulsas Zonas de Espectáculo, y maltratados (De tratar mal, no de agredir, por supuesto) por la GNR y los Comisarios... ¿Podrías dar tu opinión acerca de esto?

Gracias