Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Thursday, April 9, 2009

Vaya Croqueta


Dia 35

No me acordaba de este tortazo tan impresionante que se dieron Carlos y Luis en Finlandia en el Rally Mantta. No recuerdo la razon por la que terminaron de coche cero en el rally pero tal y como conte en el Plus terminaron mal y sinceramente las imagenes son tremendas.
Dos cositas mas la primera un gran abrazo para Pablo de Villota que me pide que cuente una historia sobre una vaca que creo que esta en el blog y que cuenta no se si Pipo o Manolo Madrid.
La segunda uno de los mails me cuenta como os tratan a todos como publico en los distintos rallies,mal. La verdad es que desde el 2000 o 2001 ver un rally del mundial es toda una historia. Menos ayuda te dan de todo, bajo el lema de ante todo la seguridad nos convierten a todos en enemigos potenciales. Resultado: cada vez menos gente en los rallies, es otro de esos puntos a tener en cuenta por los listillos que hacen las reglas.

2 comments:

I. said...

Grande Ponseti!! Gracias por mantenernos al tanto con tus articulos en el blog! Bacalá!

Un saludo.

zosa wrc said...

sin duda era del resumen del rally de finlandia del 99, vaya pulso mantuvieron Sainz,Burns y Kankkunen durante la parte final del rallye y Juha consiguio su ultima victoria mundialista.Por ultimo quiero agradecer a la gente que esta poniendo en internet los resumenes del plus, hoy e estao viendo el portugal del 97 y e disfrutao como un enano ya q yo empece a grabarlos del 98 adelante.claro tngo 21 años del 98 para atras no habia visto nada.
GRACIAS POR COMPATIR LOS VIDEOS!!!!