Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Monday, April 27, 2009

Argentina 2009


Día 37

Estos días he estado leyendo todas las noticias que se han publicado del último Rally de Argentina, otra victoria demoledora de Loeb, el francés lo tiene fácil corre contra él mismo nadie más puede con este super piloto.
Pero no me he quedado tranquilo con todas las cosas que se han publicado, un articulo de la agencia EFE impecable, dice así: " Con esta victoria, Loeb ya tiene 52 (victorias) en su haber, dobla el registro del español Carlos Sainz, que ya fuera record...).
Mis dudas comienzan en este punto, cuanto vale ganar hoy una carrera del Mundial y que costaba antes. En los últimos años Loeb corre contra él, ni marcas ni pilotos. En la época de Sainz, se corría contra Makinen, Kankkunen, McRae, Burns, Eriksson, Gronholm, Auriol, Liatti, Delecour, Panizzi, Puras y muchos más que conseguían poner emoción a todas las citas del campeonato, pero ahora que.
Realmente vale lo mismo llegar el primero en una carrera del mundial, como se valora esta parte de la historia. Yo si fuera Loeb estaría triste ya que lo mejor para él seria poderse medir a otros grandes como le sucedió cuando comenzaba su carrera profesional. Estoy seguro que esta reflexión ha pasado por la cabeza de este piloto en algún momento.
Por ahora el panorama es aterrador y lo pero es que no hay luz al final del túnel. Más de lo mismo el resto del año y para la próxima temporada salvo aparición de un milagro.

1 comment:

Israel said...

Que razón tienes Ponse.
La verdad que los rallys y el wrc entraron en un tunel en el que no se ve la luz...

Saludos