Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Wednesday, March 18, 2009

Vaya cagada de Sordo

Día 32

Hoy me he desayunado con esta cámara interior de Sordo en Chipre. Quien me la ha enviado simplemente ha puesto en el email, vaya cagada de Sordo. Lo que rápidamente me he imaginado es que era algún error de conducción pero la sorpresa llega al final, cuando menta a la madre de su compañero de equipo. Y todo porque Loeb no ha levantado para que Sordo consiguiera el mejor tiempo en el tramo. 
La he visto otra vez, y otra más, no lo puedo creer y sigo sin salir de mi asombro. Estamos todos locos. Pensar que Loeb levantará para que el bueno de Dani Sordo consiga apuntarse un tramo es muy ridículo. Ver que no es capaz de ganarle por su propio esfuerzo es desalentador. Pero no tener la paciencia para mentar la madre de quien sea después de apagar el audio de la cámara es de tontos. Lo siento no me gustan este tipo de historias pero no se puede pretender llegar a ser campeón del mundo de nada comiéndose estos marrones. Vaya papelón ver la cara de Loeb en el próximo rally cuando ya sabes que le habrán contado esta bonita historia. No tengo ninguna duda, estoy seguro que ahora Loeb va a levantar para que Sordo gane algo, segurisimo. No se puede ir así por el mundo. 

11 comments:

Lito said...

ponse hermano, pon el video en el post, que lo cuentas pero no lo veo, y tengo ganas de reirme un ratito

lludopi said...

SORDO tendria de aprender de PETTER SOLBERG y respetar A SU COMPAÑERO de equipo SEBASTIEN LOEB

lludopi said...

SI tienes toda la razon SORDO y copilto tendrian de respetar i no INSULTAR al mejor piloto de rallyes de todos los tiempos y aprender de otros pilotos como PETTER SOLBERG.

RALLYE said...

Yo pienso que antes de opinar hay que informarse y si usted es licenciado como quiera que se llame documentese antes de informar. un saludo y yo no he estudiado nada.

Luchifumy said...

No creo que fuese así la verdad, creo que más bien fue un HDP cariñoso y de asombro al ver que dándlo todo no conseguían ganar a Seb que lleva el mismo material. Creo que lo de HDP fue con cariño y no en plan despectivo y que en ningún momento esperaron que Seb levantara, sólo que ellos incluso montando ruedas nuevas y llendo a tope no conseguían su objetivo, estaban asombrados del nivel al que rodaba su compañero de equipo. CREO

laconygrelos said...

Hola Ponseti, antes de nada se te echa de menos en los rallyes. al tema de Dani-Marc parece que l vemos con ojos distintos porque yo mas bien interpreto admiracion por el tiempazo que hizo Loeb y no menosprecio como tu lo ves. Dani se ve que vá atacado en el tramo y que al final veas que te ganan es normal soltar un ""hijoputa"" pero de lo bueno que es Loeb.Estoy seguro y ya lo veras como esta expresion esta dicha pero con esa admiracion que se le tiene a los amigos de comadreo¿¿tu nunca la utilizastes??
SALUDOS DESDE VIGO

zosa wrc said...

No se ponseti.como buen aficionado a los rallyes que eres yo estoy de acuerdo con luchifumy, yo creo que esto esta sacado de contexto,yo creo que dani y marc son unos profesionales,y en ese tramo se ve que iba a tope y aun asi no le ganan a Loeb,de hay que nombre a la madre de Loeb pero sin intencion de faltar al respeto a oeb, lo que pasa que eso se dice tal cual lo sientes en ese momento con la tension del tramo.
ademas Dani ya sabemos que no puede con loeb.tendra que esperar a que se retire o a ver lo que sucede con el cambio de reglamentacion el año que viene.
repito no yo creo que el HDP no fue intencionado

Elinserso said...

Por que solo se habla de Dani cuando tiene una salida de pista o un comentario fuera de lugar? acaso es por ejemplo "Don" Carlos Sainz un santo?Loeb es el mejor "hijo puta" de la historia de este deporte y Dani estoy seguro que será uno de los mejores "hijo putas" tambien...

gloss_power said...

Por favor!! Yo creo que la entonacion con la que ambos sueltan la parrafada no es de admiracion, sino todo lo contrario. A mi me ha dejado un mal cuerpo. Ya pensaba que Dani no era un crack, pero por lo menos aprovecharia el estar al lado de un verdadero crack, aprendiendo de el y sobre todo respetandolo. Pero despues de este rallye... El tio no le gana a NADIE, recordar que quinto a quedado un tal Wilson y por encima, que pretende, que los otros paren para que el pueda ganar. VERGONZOSO!!!!!!

facundo28 said...

ponseti no exageres hombre, ese hijo puta es de los que decimos todos los dias sin animo de ofender, sino de compadreo, vamos asi lo entiendo yo. un saludo ponse

munitis said...

yo creo que es una expresión de impotencia más que de falta de respeto como tal... pero como ni tu ni yo sabemos lo que paso creo que no está bien que alguien tan autorizado en esto de los rallyes llame tonto ni a Sordo ni a nadie...