Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Thursday, March 26, 2009

Vuestras Opiniones

Día 33

Son muchas las explicaciones que han llegado sobre las imágenes de Dani Sordo y eso es bueno porque no todos vemos la película del mismo lado.
Sinceramente no se quien esta en lo cierto, a mi me sigue pareciendo un error pero esa es mi parte de la historia.
De todo lo que hay, algunos me preguntan si habría contado lo mismo si el piloto fuera Carlos Sainz.
No recuerdo el año si el rally, Acropolis, Sainz casi se salió en un tramo y soltó todo tipo de lindeces no las voy a repetir por no equivocarme.
La mini interior me pareció interesante, a Sainz le fue de un pelo de no quedar fuera, así que mande las imágenes que se emitieron en el informativo del medio día. Al llegar a la asistencia Juanjo Lacalle estaba muy enfadado ya que creía que no se podían emitir imágenes que dejaban a Sainz como un mal hablado. La verdad es que nunca pensé en lo que decía Sainz y si en las imagenes del casi accidente. El tema duró todo el rally y un poco más, en el aeropuerto de regreso a España Juanjo no paro de pegarme la bronca, la cosa se calentó tanto que fue el mismo Sainz quien salió a poner paz entre nosotros. Creo que hay cosas que hay que contar, o quizás es mejor no contar estas historias, la respuesta os la dejo a vosotros.

No comments: