Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Tuesday, April 6, 2010

Remontar y aguantar

Este fue el único objetivo de Richard Burns durante la última jornada, restarle tiempo a Gronholm y no permitir que el Peugeot ganara en Portugal. Las cosas le salieron bien, al final del día hablamos de sus posibilidades reales, de llevarse el titulo de campeón ese año. Richard era un tipo prudente, y no me quería reconocer que se sentía extremadamente contento con el coche y con sigo mismo.
La suerte para mí es que Burns vivía en aquella época en Barcelona, en un espectacular apartamento cerca de las Ramblas, compartíamos café, amigos, y secretos, así que poco antes del Cataluña, bromeamos en una cafetería en la parte alta de Barcelona, en el Bar Turó, de lo que pensaba realmente de la temporada. No se si han cambiado mucho las cosas en Subaru, pero de lo que sucedía en el 2000 creo que sé demasiado.


No comments: