Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Wednesday, January 13, 2010

Una viaje al pasado


Día 0 Miami 14 de Enero 2010

Hoy comienzo con mucho cariño y con una carga emocional importante una nueva historia en este blog. Es algo especial en lo que he trabajado personalmente durante mucho tiempo con algunos disgustos pero al final con mucha ilusión. Realmente es algo muy mío, muy personal pero que se que quien pase por este espacio y le gusten las carreras lo agradecerá.
Voy a dar un paso atrás en el tiempo voy a retroceder hasta el 20 de Enero del 2000, estoy en Mónaco hace mucho frío y estamos ante la temporada de las siete marcas, Peugeot, Ford, Seat, Subaru, Skoda, Mitsubishi y Hyundai. Fue un año mágico para los que amamos este deporte teníamos marcas y pilotos para disfrutar hasta el infinito.
Os propongo seguir el rally exactamente como paso gracias a las imágenes del Plus, modificadas, desafortunadamente algunas cosas no las he podido salvar en el paso de cinta al blog pero creo que lo que hay vale la pena. los días 20 21 y 22 de Enero estaremos en MonteCarlo y después durante toda la temporada siguiendo las fechas de ese año 2000 nos iremos hasta Suecia, Kenya, Portugal, Catalunya, Acrópolis, Nueva Zelanda, Finlandia, Chipre, Córcega, San Remo, Australia y Gran Bretaña.
Gracias a un montón de amigos, compañeros de viaje durante todos los años que estuve en el campeonato puedo jugar a tener el blog que estoy seguro me habría encantado escribir en aquella época el 20 arrancamos con las mejores imágenes las cámaras interiores más apasionantes y todas las entrevistas, bien vendidos.

6 comments:

DaPePan© said...

No se como puedo agradecer esta vuelta atrás 10 años. Seguiré la serie día a día para ver que tiempos marcan todos con la misma ilusión con la que buscaba por una primitiva internet y trataba de ver los resúmenes del día...

Sería impresionante poder leer algún post contando lo demás, tipo al "Diario de viaje" de rallyes.net.

Un saludo, nos vemos en las cunetas digitales

insinya said...

Pues deseando de que llegue el día 20 me quedo, un placer leer tu blog!
ánimo con él!

lluis said...

HOLA PONSETI MAÑANA CARLOS SAINZ PUEDE SER EL PRIMER PILOTO ESPAÑOL EN GANAR UN DAKAR EN COCHES CON LUCAS CRUZ DE COPILOTO AYUDANOS A EMPUJAR EL 303 HASTA LA META EN BUENOS AIRES.

jose said...

Una idea fántastica Ponseti, te seguiremos

jose said...

Muy buena idea Ponseti, eres el mejor, te seguiremos!

Unknown said...

Una idea genial, seguir el mundial como en aquella época será increible.