Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Wednesday, January 20, 2010

Lo Siento

21 de Enero 2010

Son casi las dos de la madrugada en Miami y me envuelve la tristeza, después de un montón de horas pruebas y trabajo, cuando todo supuestamente estaba listo para poder jugar a vivir con imágenes lo que pasaba en el año 2000 en el Campeonato del Mundo de Rallies, la tecnología nos ha jugado una mala pasada. Voy a intentar en las próximas horas solventar el lío que se nos ha presentado, pero sinceramente pinta mal. Por ahora vamos a retrasar un poco el MonteCarlo del 2000, de corazón lo siento.

José Antonio Ponseti

7 comments:

victor_WRC said...

No pasa nada, la tecnología tiene estas cosas. Si puede ser, pues bien recivido será, si no, pues seguiremos disfrutando de tus anecdotas!

lluis said...

EY PONSETI TRANQUILO NO SUFRAS,haz lo que puedas.ok

DaPePan© said...

Ánimo con el trabajo y suerte con los problemas que podáis tener. Estamos a la "escucha" mientras viendo el Monte Carlo del IRC que no está nada mal...

Cristóbal said...

Hola!

No pasa nada, mucho ánimo! Sea cuando sea agradeceremos de igual forma este esfuerzo. Muchas gracias, de corazón.

jose said...

Ánimo Ponseti que tu puedes!!

Wendy said...

Hola Ponseti,
Ayer por casualidad leyendo un poco sobre mi gran ídolo Carlos Sainz encontre tu blog. Me pareció algo excelente, único. Me gusto tanto que lei casi todos los post.
Yo tengo 18 años y vivo en Argentina, tu blog me hizo recordar "viejas épocas" (por decirlo de alguna manera), ya que encontre una especie de similitud entre tus anecdotas y las que me contaban mis abuelos, porque mi abuelo corrió durante muchos años en la máxima categoria de autos de nuestro país (el Turismo Carretera) y obviamente ocurrían este tipo de cosas.
Me imagino que tendras miles de anecdotas, una mejor que la otra. Espero que puedas seguir relatandolas porque realmente me divierto mucho.
Hace algunos años me comence a interesar por el mundo se los rallies y considero que Carlos es único tanto dentro como fuera de la pista, un excelentisimo piloto y un cabellero con todas y cada una de las letras.
Espero que en 2011 vuelva al dakar y que este evento vuelva a sudamerica, porque me gusta mucho.
Por otro lado no puedo dejar de mensionar al fantastico Luis Moya. Divertido, simpatico, inteligente,,,, creo que este hombre tendria que entrar en los record guiness, nunca en mi vida escucha a alguien que hable tan rápido como este hombre, y la capacidad de Carlos para entenderlo todo,,, ni hablar,,,
En fin, muchas gracias de nuevo por compartir estas historias con el mundo.

Saludos,

Wendy.

MarkitosRallye said...

Ponseti, ya es de agradecer el esfuerzo que estás haciendo por revivir esos momentos. Por suerte, o por fanatismo... cuento con todos esos vídeos en VHS, grabados de Canal+, algunos con más calidad... otros con menos. Cosas que se hacen cuando uno tiene 14 años...

Bueno, ánimo con el "chollo" que te espera, y a ver si sale bien, que hay ganas de revivir esos momentazos...

Un saludo desde Galicia!