Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Saturday, September 5, 2009

Lo Prometido

Día 41

Esta verano le he prometido a unos amigos que escribiría regularmente en el blog y aquí estoy cumpliendo mi promesa, a estas horas se ha disputado la SS30 del Rally de Australia Loeb va primero seguido de Hirvonen a 11 segundos y de Sordo a 14,8. Me esta gustando Sordo en esta carrera ha conseguido ser el más rápido en 3 especiales, ha liderado la prueba después del primer día. Australia no es fácil, las condiciones de la tierra, pequeñas canicas muy deslizantes, y las tácticas, quien abre carrera limpia para los demás, complica la vida de mala manera a los pilotos. Con todo estamos viendo a un Sordo que se divierte en estas condiciones y esto es bueno.
Si algo necesita el mundial es pilotos que funcionen en todos los terrenos y si conseguimos sacar al español de su extraña relación con la tierra y se convierte en un piloto temible en esta superficie la película cambia mucho.
Otra de mis promesas es recuperar imágenes y artículos que publique desde 1992. El tema imágenes he pasado al plan b. Desconozco los problemas de Canal Plus para comprimir las imágenes de mis programas, yo los tengo todos en VHS así que con menor calidad pero con ayuda de la tecnología hacia finales de mes comenzare a colgar lo que pueda.
Por ahora he encontrado una cámara abordo de Latvala es el SS8 del Australia del primer día espero que os guste, mañana más.

2 comments:

Unknown said...

Animo!!

a ver si consigues colgar en la red los estupendos programas que haciais tu y tu equipo,por favor si alguien conoce una web donde salgan al completo,comentadlo,GRACIAS.

Sigue asin,Jose Antonio y muchas gracias!!!

Cañete racing said...

ya te echábamos de menos,al ataque.
un saludo