Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Thursday, January 21, 2010

Vaya Sorpresa

Enero 2010

Resulta amigos que los chicos de blogger me han limitado el tema de los vídeos por un problema de cargar en exceso el blog, así que todo mi problema pasa por este pequeño dato sin importancia ja ja me parto.
Plan B mucho mejor para todos voy a por mi propia pagina de la que os tendré informados en los próximo días y en la que no vamos a tener ningún problema.
La idea es que salgamos ganando todos, incluiré este blog también en la pagina. Además del tema rallies os tengo algunas sorpresas espectaculares. Los días que pase con Pedro Martinez de la Rosa en Japón cuando corría por esos mundos, las historias con Oriol Servia en América, estas aun siguen. Mis años de Camel Trophy absolutamente espectaculares. Aquí no nos para nadie ja ja, seguimos.

6 comments:

yosssi said...

que buena pinta

lluis said...

EY PONSETI ,EN EL EUROSPORT ESTUVO MUY BIEN LA RETRANSMISION DE LUIS MOYA COMENTANDO EN DIRECTO. LOS ULTIMOS TRAMOS DEL MONTECARLO,DONDE SE PARECIA MUCHO LO QUE HACIAIS EN CANAL PLUS,HABER SI PODEIS HACER ALGO EN EL PLUS "COMO ANTES", SI MAS NO EN CUATRO PERO CON LOS WRC.UN ABRAZO Y DESDE TORELLO(CATALUÑA.VIC)TE SEGUIREMOS COMO SIEMPRE EN TV.RADIO O TU BLOG.ANIMOS Y HASTA OTRA.ERES EL MEJOR.

Dani said...

¡Genial!

Y ya sé que es mucho pedir pero... una página y sobre todo un podcast en condiciones para SER Aventureros no estaría nada mal. Hasta aquí llegan los ecos del podcast de la SER jaja... En estas nos vemos, mendigando un poco de cariño para los aventureros.

Un saludo desde el césped de la UAB de parte de un fiel seguidor de tus (todas) aventuras.

Antonio hijo said...

Una gran noticia para todos los que amamos este deporte. Me haría mucha ilusión revivir aquellos momentos tan entrañables.

Saludos !!

Ángel said...

Ponseti campeón arriba con esa pagina seguiremos siendo fieles

zosa wrc said...

buenas Ponseti,la verdad que todos los buenos aficionados te tenemos que agradecer tu gran esfuerzo por seguir queriendonos mostrar, el otro lado de las carreras,te animo que en los ratos que puedas sigas mostrandonos todas las vivencias ineditas que as tenido en los rallyes.a ver si el WRC vuelve a ser lo que era, yo vivi la epoca del plus de chavaluco(tengo 22 años) y aun suelo ver mi cintas vhs de los resumenes del plus.

en cuanto al wrc donde se va retranmitir es que cadena? por que en 1 semana estamos en suecia ya.
por otro lado a ver ver si mejora el wrc, parece que jean todd,tiene propueta de implicarse mas en los rallyes, esperemos que las palabras se traduzcan en hechos y el wrc recupere el lugar que se merece.
por cierto a ver kimi lo que da de si en el artic se atizo en el 2º tramo,pero bien es cierto que en su primer rally no lo a hecho mas ya que en tiempos estaba a 0.8 decimas por kilometro.
bueno por ultimo me despido no sin antes decirte que acabo de ver el video de callejeros en miami, jaja que crack tio a menudo sitio les llevaste jajaja,saludos ponse eres peor que kankkunen jajajaj.