Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Monday, September 15, 2008

El Cartelito


Día 21

En una de la páginas del diario cuento, vaya lío se ha formado con el cartel. Estamos en 1997 y Repsol y Ford han sacado un cartel en donde se lee esto:
El día que nació Carlos Sainz, Dios estaba de muy buen humor
Con solo 16 años se presentó al Campeonato de España de Squash. Y ganó. Pero aún no había descubierto su verdadera vocación, quería correr más. Fue cuando tomo parte en la Copa Renault 5. La ganó. Y la volvió a ganar. Y empezó a correr Rallies. Y ganó dos Campeonatos de España. Y en 1990 ganó el Rally Acrópolis. Y el campeonato del Mundo.Y otro más en el 92. Y en 1994 y 95 añadió dos Subcapeonatos a su palmarés. ¿ Dónde están los límites de este hombre?
Bueno pues no se si Dios estaba de buen humor o no pero cuando lo vio colgado Juanjo le dio un respingo el corazón. Situación que se repitió con Carlos que se preguntaba donde estaban los limites de los creadores de tan increíble obra de arte. Cuentan las malas lenguas que se armó un buen enredo con esta historia ya que parece que al final nadie había visto ni aprobado el cartelito.

Yo que para esa época comenzaba a ser un chico más despierto, y eso que no se que tan buen humor tenía Dios el día en que yo nací. Bueno me hice con uno de los carteles antes de que los hicieran desaparecer, está fantásticamente colgado en la cocina de mi casa en Miami y además se lo hice firmar a Carlos así que vale el doble.

Las fotos han quedado con un fogonazo de flash que asusta prometo cambiarlas.

1 comment:

Larethian said...

Buenas Ponsetti,

que haria yo si no estuvieses en la primera hora de carrusel todos los sabados....

En fin, a lo que va mi comentario.... donde esta la firma de Carlos Sainz? no se ve por ningun lado.

Un saludo,

Guillermo