Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Tuesday, July 15, 2008

Pep

Foto Baporo Motorsport

Día 18


La distancia, el vivir lejos hace que la vida te golpes tremendos, inesperados.

Ayer charlando con Pipo me contaba que mal había comenzado este verano. Hablamos de la muerte del padre de un buen amigo, de Ove, de Pep. Me quede callado, me dolió el corazón, intente preguntar pero no pude. Hacía mucho tiempo que no sabía nada de Bassas, una de las personas que quería y respetaba en los rallies.

Como en todo, en el mundo de las carreras hay buena gente, mala gente y un grupo muy pequeño de personas excepcionales, que no dudan en ayudar y en dar lo mejor de si mismos en cualquier situación. Pep Bassas era uno de los miembros de honor de este grupo.

He intentado recordar cuando nos conocimos, pero no lo se, tengo la sensación que desde siempre. El recuerdo que me queda es muy entrañable, del amigo y compañero de viaje peleando por aquello en lo que ha creído toda su vida.

En el cielo hay armada una buena porque en los últimos tiempos solo se están marchando los mejores.

Sigo intentando recordar cuando conocí a Pep y cuanto más pienso en él más intenso es el cariño y el afecto del recuerdo. Siempre tenía una palabra de ánimo, siempre buscando el lado positivo. Con Bassas se ha ido una parte importante de nuestra historia de los rallies, con él se ha ido una parte de mi historia personal en los rallies, amigo se te va extrañar.

4 comments:

Gabri said...

Grande Bassas!!!

Siempre nos quedaran los videos de tus cruzadas con el tremendo M3 E30.

Gracias Ponseti por recordarlo...

D.E.P.

Poco a poco nos abandonan los grandes...

jmaf said...

yo no tuve la oportunidad de verlo en vivo, pero por lo que me contó mi padre de él y lo que vi en youtube y videos que guardamos en casa era un piloto de lo mejorcito de la época, con esas cruzadas... y creo que hasta gano el nacional en el 89...

Yo tambien le dedique el blog el otro dia... aunque no es pa comparar, me gustaria que pasases por alli en cuanto puedas, gracias.

D.E.P.

www.atoperacing.tk

pd: aver cuando se vuelven a ver esos repotajes de c+ o tramos en directo como los de antes, que hicieron que mucha gente se engancharan a los rallyes... y haber, tambien, si hablas un poco mas de rallyes en el carrusel xD

Unknown said...

Jose Antonio, tengo entendido que no hay quien salga de su nube en el cielo desde hace un tiempo. Vaya corral que se está liando en el paraíso, que abran bien las puertas del entrada al cielo porque si libraron con Colin, Burns y compañía, que se preparen que llega el bueno de Pep todo atrás.

DEP Bassas !.

Unknown said...

Querido Jose Antonio:

Tengo entendido que no hay quien salga de su nube en el cielo, desde hace un tiempo. Vaya corral que se está formando en el paraíso, que abran bien las puertas de entrada al cielo porque si libraron con Colin, Burns y compañía, que se preparen que llega el bueno de Pep todo atrás.

DEP Bassas !.