Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Friday, May 30, 2008

ACROPOLIS 2008


Dia 11

ESTO SE ANIMA:

Hoy me he encontrado con esta sorpresa de Pipo desde Grecia, gracias amigo. Espero que la disfruteis.

UNA DE ACTUALIDAD

Hola amigo Ponse, y todos tus correligionarios. Me encuentro en Grecia, siguiendo el Rally Acrópolis, y he decidido contaros algo de actualidad. Todavía no he ido a la discoteca de mi hermano el griego, pero iré, seguro. Lo que sí ha cambiado ha sido el Mundial. Casi no hay gente, ni en la asistencia ni en los tramos, y me sorprende lo que se alegran de verme los de antaño, Malcolm Wilson, David Richards, etc. Se ve que nos echan de menos a los que nos hemos ido cayendo del cartel.
Por lo demás, en el momento de escribir este mensaje todos estamos en ascuas, ya que la clasificación de la etapa se va a decidir en los últimos metros del último tramo. Como sabéis, la inteligente FIA ha vuelto al orden de salida tradicional, es decir, que el que acaba primero una etapa, abre pista la siguiente, y se come toda la mierda (gravilla y piedras) de los tramos. Por eso, voy a acercarme hasta esa especial para ver cómo se las apaña cada uno. La verdad es que volvemos a la mierda de las tácticas, pero es que tampoco valía la solución de años anteriores, que salían en orden inverso en la segunda y tercera etapa, y ya no se corría, porque les mandaban las diferencias al coche, por lo que sólo se dedicaban a controlarse los unos a los otros.
En fin, ya os iréis enterando de cómo van las cosas. Os mando una foto que demuestra lo que cambian los tiempos. En vez de Carlos Sainz, ahí está Dani Sordo. En vez de Guy Frequelin, otro que se ha ido, está Olivier Quesnel, el de la derecha, que es el nuevo jefe de Citroën. Lo que nunca cambia es el del centro, el Rizos Muñoz, que ahí sigue, al pie del cañón.
Me contaba Rizos que la primera vez que vino al Rally Acrópolis fue en 1974, y que en el avión se hizo amigo del ministro de industria, que durante su estancia le invitó a varias cenas, barcos y mansiones. El problema fue que lo que relamente quería el tipo era ventilarse a nuestro compañero, que casi tiene que salir a nado de un palacio en Salamina para evitar perder su virginidad. Un abrazo. Pipo López.

No comments: