Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Monday, October 27, 2008

Una Buena Compra


Dia 24

RALLY A RALLY 2007-2008

Fiel a su cita anual, Rally a Rally vuelve una temporada más de la mano de Javier Bueno y Pipo López. Al igual que el año pasado, además del completo resumen del Mundial de Rallys y los Campeonatos de España de asfalto y tierra con sus respectivas fórmulas de promoción, también incluye el IRC y la Copa del Mundo, Baja Aragón y Campeonato de España de Todo Terreno. Además, se ofrece una visión muy particular de la anulación del Dakar.

El prólogo está firmado por el ganador del IRC, Quique García Ojeda, y todo ello está ilustrado con las mejores fotografías y las clasificaciones y estadísticas de cada carrera. El precio de cada ejemplar es de 30 euros, y los interesados en recibirlo en su casa sin coste de envío alguno pueden llamar a los teléfonos 91 631 84 86 ó 619 18 63 67 o enviar un correo electrónico a rallyarally@motorsport-press.com.

2 comments:

I. said...

Hola Ponseti!!!!! Es un honor descubrir tu blog, sobre todo, en esta época en la que los rallies están siendo tan maltratados por la prensa generalista. Los que crecimos con tus narraciones en el Plus ahora añoramos aquella época en la que disfrutábamos casi en directo de unas retransmisiones de gran calidad a pesar de que algunos apenas levantabamos cuatro palmos del suelo (soy de la generación del 86).

Enhorabuena por tu trabajo, tus apariciones en Carrusel, la Superbowl (al final entiendo de fútbol americano.. xD) y tu trabajo en la campaña de las elecciones USA. Espero que le eches un ojo a mi blog de F1 en el que intento desplegar mi vena de periodista frustado.. en fin, a pesar de estar un poco errado con Hamilton a principio del año pasado, sé que eres un buen aficionado!!

Un saludo..

PD: sí, todos quisieramos vivir en Miami.. xD

Larethian said...

Este comentario es OFF TOPIC, pero tenia que hacerlo...

Han pasado ya 10 años del "trata de arrancarlo..." y ahora viendo los videos me ha dado un coraje ver a Luis Moya y a Carlos Sainz en la entrevista posterior. Que tios!!! yo en su caso no habria podido dar la rueda de prensa...

Un saludo.