Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Friday, June 6, 2008

Buenas Ideas


Día 13


Llevo tres días intentando responder todos los email que me han llegado en las ultimas semanas. No doy más, gracias a todos los que estáis contactado conmigo desde el email, seguiré todos los días en ello pero os prometo que si le dedicara una semana 24 horas al día quizás seria capaz de terminar, pero por ahora no llego.

Una de las muchas ideas que me proponéis, que me parece espectacular es daros la oportunidad de preguntar cosas a los pilotos y copilotos con los que sigo en contacto. Afortunadamente es con la mayoría tanto nacionales como internacionales así que vamos al lío.
Otra buena noticia es la ayuda de Canal Plus, están digitalizando los programas antiguos, espero poder subir pronto muchos de esos programas que tenéis en VHS, así podréis verlos aquí en el blog. Poco a poco pero seguimos creciendo.

3 comments:

pablo said...

hola ponseti. tengo 22 años y se puede decir que madure en los rallys (como aficionado) con vuestros resumenes. loo que mas me gustaba de ellos era que no eran los tipicos resumenes serios, sino que se comentaban anecdotas y otros puntos de vista distintos a los que se suelen dar.
cuando me entere de que habias hecho un blog con muchas de esas anecdotas rapidamente fui a buscarlo, y al leerlas se me pone la caarne de gallina.
en cuanto a lo de la digitalizacion de los vhs, me parece una idea fantastica. yo ya tengo bastantes que he ido encontrando por el emule y unos cuantos mas que los iba grabando en video. me encantaria completar esa "coleccion".
en fin, un fuerte abrazo y sigue comentando esas anecdotas tan interesantes.

Unknown said...

Digitalizar aquellos resumenes podria ser la mejor noticia del año!!.
Gracias por este Blog !!

Unknown said...

Si nos consigues poner los resúmenes del plus digitalizados, para que los podamos bajar y tenelos en DVD para siempre, estoy por ir a Miami sólo para darte un abrazo.

Muchísimas gracias a tí, y también a Canal+
No se si tú estarás difrutando con esto, pero yo... ni te lo imaginas