Jose Antonio Ponseti

Jose Antonio Ponseti
Esto sigue siendo muy divertido

About Me

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la UAB,estudié en Estados Unidos, en San Francisco. He formado parte del Grupo PRISA desde que me gané la beca para Radio Barcelona, finales de los 80. He colaborado con varios medios escritos.Soy un apasionado de los animales. Vivir es apasionante...

Thursday, April 24, 2008

Me pongo en marcha.


Día 1

La razón de esta historia tiene dos lineas de investigación (buf como me suena esto).

La primera: los emails. Siguen llegando muchos ocho años después de estar fuera del mundo de los rallies.

La segunda: mi pasión personal. Me divertí tanto durante casi 10 años trabajando en Canal Plus y en la SER, y me quedaron tantas cosas por contar que aquí estoy arrancando esta pequeña idea.

No hay nada más, ni nada menos, que mostraros la trastienda. Digamos que voy abrir mi diario personal, el que escribí durante todos los días desde 1992, en Inglaterra camino del que fue el segundo título de Campeón del Mundo de Carlos Sainz.

Si os apetece compartir y ayudarme a recordar, estaré encantado de poder contar con vosotros. 3, 2, 1...arrancamos.

18 comments:

Chema said...

Bienvenido a la blogosfera Ponseti!, me temo que voy a ser un habitual de esto que estás haciendo... así que ya me verás por aquí.

Un saludo genio!

Fernivs said...

Muy buenos tiempos aquellos años 90 en el mundo de los rallies: ars longa, vita brevis. Te leeremos, no lo dudes. ¡Aúpa Ponseti! ¡Ánimo con ello!

Stinkfist said...

Ánimo Ponseti.

Somos muchos los que te echamos de menos. Esos programas del C+ marcaron un antes y un después en la forma de transmitir esta pasión. Ójala alguien tuviese ahora las ganas y la fuerza para retomar un espacio así.

Gracias por este blog.

Un saludo.

hurry said...

Ponseti eres un crack,ojala volvieses a hacer el wrc en el plus o en cuatro,te seguimos en la SER

nacho said...

Nose si darte la enhorabuena o las gracias Ponseti, supongo que ambas, asi que nada, ánimo con la idea, que somos muchos los seguidores de los rallys que añoramos ese cuidado y respeto para este deporte, que vosotros si le supisteis dar.

Un saludo

José María Malo de Molina said...

Gracias a Dios Ponseti!!!! Hay cada mamarracho por la blogosfera suelto que un tio como tú se agradece. Tus fans esperábamos esto como agua de mayo... y eso que yo te he conocido por la Superbowl, pero ahora quiero que me cuentes cómo empezaste...

Un abrazo y mucha suerte con esta aventura. Desde ya me saco el carnet de socio!!

César said...

Un comentario más para decirte que gracas por los buenos momentos que no hiciste pasar cada sábado después de un rally delante de la tele.

Ojalá que este blog siga adelante y nos sirva para recordar aquellos años con nostalgia.

PD: ¿Por qué no un libro sobre "La trastienda del mundial de rallyes en los 90"?

Daniel said...

Ponseti, gracias por aqullos años de rallyes, y gracias por animarte a seguir contándonos cosas.

sando-1 said...

Gracias por le blog, las anécdotas y los vídeos, somos muchos lo que echamos de emnos aquellos tiempos y aquellos programas.

Gracias!!!

David Sardinero said...

Grande Ponseti!!

Nineta said...

Yo no tengo idea ni de coches ni de rallies ni de nada que se le parezca, pero me encanta la radio, me encanta tu estilo y me apetecía ver esto para darte la bienvenida a la blogosfera.

Molts besets

Machi said...

Hola Ponseti, espectacular tu idea de contar esos grandes momentos trabando en campeonato del mundo de rally, soy Pablo Machi de Argentina, tengo 33 años y soy el editor de la revista Rally Report, un pasionado a este deporte del motor, me gustaría poder contactarme con usted para realizar una entrevista en mi publicacion, le dejo mi mails: rallyreportmagazine@gmail.com , pablomachi@hotmail.com, saludos cordiales desde Argentina.
Pablo

General Prim said...

Esa tripita macho!!!, ya no estamos ninguno tan DELGADOS como antes, jejeje

Gus said...

Muchas gracias, gracias por recordar tiempos pasados, gracias por esta nueva idea y suerte con ella, gracias por los buenos tiempos pasados y por hacer esos fabulosos programas, ya que estos fueron los que me engancharon a esta gran afición que tengo.

Gracias y un saludo campeón.

Gus said...

Muchas gracias, gracias por recordar tiempos pasados, gracias por esta nueva idea y suerte con ella, gracias por los buenos tiempos pasados y por hacer esos fabulosos programas, ya que estos fueron los que me engancharon a esta gran afición que tengo.

Gracias y un saludo campeón.

dayaretorcer said...

Muchas Gracias por aquellos resúmenes de los sábados con Luis Moya, y por seguir informándonos tanto tiempo después. La mayoría de las noticias sobre los Rallyes se quedan en el “trata de arrancarlo” del título de tu blog, pero como se podía ver en Canal+ y leer en tu blog, hay mucho más, y sobre todo, más interesante.

dayaretorcer said...
This comment has been removed by the author.
r.cañete said...

Gracias y enhora buena, haun guardo gravadas en VHS algunos de los resumenes tuyos ,espero poder segir por mucho tiempo este magnifico blog y noshagas recordar esos grandes años en los que nos acompañaste en el C+ .